Las comuniones y los bautizos son eventos muy especiales en la vida de unos hijos, y como mamá, es fundamental sentirte cómoda y elegante en este tipo de ocasiones. Si tienes dudas y te preguntas qué ponerte para asistir a estos eventos tan importantes, no te preocupes, ¡te ayudamos! Te vamos a dar opciones de looks sofisticados y modernos para mamás de comunión y bautizo, con opciones que van desde vestidos elegantes hasta conjuntos más casuales pero igualmente totalmente en tendencia. ¡Prepárate para brillar en el gran día!
Vestidos midi
Si estás buscando el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad para lucir perfecta en la comunión o bautizo de tu hijo, los vestidos midi son una opción más que acertada. Este tipo de vestidos al estar confeccionados con un corte que llega justo por debajo de la rodilla, permiten una silueta femenina y moderna, perfecta para eventos especiales. Además, son diseños que permiten estilos muy diversos, ya que hay gran variedad que puedes adaptar a tu estilo personal, ya sea más clásico, con estampado floral o incluso minimalista. Este estilo de vestido, suele ser el más buscado junto con los conjuntos y monos.
Estos dos modelos de abajo, os los recomendamos para mamá de bautizo, por lo fácil y cómodos que son por tema lactancia. ¡Son ideales!
Conjuntos
Los conjuntos de dos piezas se han convertido en una de las opciones más modernas y cómodas para mamás que buscan un look elegante y sofisticado en eventos especiales como las comuniones y los bautizos. Dentro de esta tendencia, puedes elegir entre falda midi y blusa o con pantalón de talle alto y top estructurado, con blazer…etc. Los conjuntos de dos piezas ofrecen una opción muy en tendencia y atemporal que siempre suelen favorecer y marcar la diferencia. ¡Te damos varias opciones de como llevar esta tendencia con elegancia y hacer de tu look una declaración de estilo!
Monos
Si no quieres lucir vestido o no te cuadran demasiado los conjutnos, los monos son una opción perfecta que combina estilo y comodidad. Con su diseño único de una sola pieza, los monos ofrecen una silueta elegante y fluida que te permite destacar sin sacrificar el confort. Ya sea en un estilo recto, con pantalón ancho o con detalles femeninos como encajes o volantes, los monos se adaptan a cualquier tipo de evento, desde los más formales hasta los más relajados.
No importa si eliges un vestido midi, un conjunto de dos piezas o un elegante mono, lo importante es que te sientas cómoda y radiante en este día tan especial. ¡Con cualquiera de estas opciones, serás la mamá más estilosa de la celebración!