La cosa va de zapatos esta semana, y es que no nos hemos podido resistir a esta maravillosa marca de la que vamos a hablar hoy ¡y nos llegará muy pronto a la web! Ana Polo Shoes es una firma de auténtico arte para la mujer, unos tacones hechos con tanto mimo que dan ganas de comprárselos todos y de ser ¡princesa por un día!
Con esencia especial en su diseño y elaboración se crearon zapatos atemporales, sencillos, pero a la vez elegantes y favorecedores para realzar la belleza de la mujer. La calidad de ellos, como hemos dicho anteriormente, exigen comodidad, mimo y delicadeza. Elaborados artesanalmente en España y cuidando hasta el detalle más pequeño.
Ahora viene ¡lo mejor chicas!…
El sueño de toda mujer, y es que ¡se pueden personalizar!, si, lo has leído bien. Podemos añadir nuestro toque de personalidad e identidad para ser la reina de fiesta, descubriendo un sin fin de posibilidades para ir más allá del zapato sencillo. Desde la suela pasando por el tejido hasta el brochecito… para poder acompañarnos durante el proceso de diseño y creación, y ser una más in the making.
Ana Polo Shoes nos transmite cariño y sofisticación en cada paso que damos y en cada momento especial que tengamos, tanto que nos ofrecen su atelier para diseñar el zapato de princesa que tanto soñamos.
Si quieres darnos tu opinión o preguntarnos, no dudes en contactarnos en la cajita de comentarios que tenéis justo abajo, en INVITADISIMA estamos encantad@s de asesorar a ¡mujeres sofisticadas, elegantes y divertidas!