Cuando la ocasión lo merece, dedicamos mucho tiempo a escoger nuestro look perfecto para nuestra próxima celebración especial, sea boda, bautizo, comunión ¿y por qué no una graduación o fiesta de verano?, pero seamos sinceras chicas, el maquillaje y el peinado es un plus importante, o bien merece un paseo por la peluquería o siempre acudimos al mítico tutorial que encontramos por las redes.. que nos ha convertido en todas unas manitas. ¿Qué queremos decir con esto? El equipo de stylists de INVITADISIMA te trae el clásico peinado express, lo has leído bien, express, que siempre vemos en las celebrities y que podemos hacerlo en casa, además es uno de los peinados más favorecedores de todos…. ¡la coleta!.
Cuando se nos empiezan a acumular las celebraciones y cada una está más cerca de la otra, lo primero en lo que pensamos es no repetir absolutamente nada de lo que llevamos en el evento anterior, por lo tanto, aquí te ofrecemos 5 tipos de coleta que serán tu must wear en tu próxima celebración, estamos seguros de que te encantarán.
¿Preparada? ¡Vamos allá!
Coleta alta:
Este peinado es el típico que nos hacían nuestras madres para ir al colegio con un lazo, y bien peinado sin salirse un pelo, y desde entonces no la hemos vuelto a llevar más que para ir al gimnasio, pero ¿y a una boda? ¡por supuesto! Este look es perfecto para resaltar bien tus rasgos, hace que tus pómulos se eleven y marquen siendo el centro de atención. Es mucho más sensual y desenfadado que uno clásico.
CONSEJÍSIMA: para conseguir este peinado de celebrity lo ideal es dividir el cabello en dos mitades, peinando primero la zona inferior y añadiendo el resto para conseguir ese efecto tirante elegante. Peina los pelitos que sobresalgan con un cepillo de dientes con laca. De esta manera será perfecta.
Coleta trenzada:
Con las temperaturas que vienen ahora, es lo más práctico para el evento que tienes a la vuelta de la esquina ¿y quién ha dicho que no se puede combinar una coleta con una trenza? Te proponemos este look que aporta un toque de personalidad ¡y a nosotros nos encanta una mujer que aporte energía y personalidad a su conjunto! Trenza el resto de tu cabello y termina con una goma transparente o del color de tu pelo.
CONSEJÍSIMA: Atrévete con gomina o laca para que no queden esos pelitos traicioneros fuera del recogido y si no usa laca para que te dure lo máximo posible, ¡cuidado con los bultitos!
Coleta baja:
El efecto sleek y bajo lo hemos visto en todas las alfombras rojas, y tenemos que decir que ¡sienta fenomenal!, es un peinado sofisticado y elegante. Esta coleta nace en la nuca y tiene que estar peinada a la perfección si quieres conseguir ese toque de eleganzza hollywoodiense.
CONSEJÍSIMA: Con la raya en medio y acompañado de unos complementos que llamen la atención serás el centro de atención, unos pendientes largos de un color llamativo como amarillo, fucsia, azul eléctrico o incluso acudir al brillo ¡Oh la la!
Coleta con ondas:
Si quieres conseguir un look más desenfadado, pero a la vez bonito y effortless, esta opción es perfecta, da un toque juvenil y fresco a tu outfit. A nosotras nos encanta que nuestro mechón de pelo envuelva la goma para darle un toque más sofisticado, y es que es un peinado digno de los Oscar ¿a qué sí?
CONSEJÍSIMA: Este peinado es ideal si seguimos la naturalidad del cabello, ligero y deshecho sobre la frente, un par de tirabuzones, dos toques de laca ¡y lista para triunfar!
Coleta con flequillo:
Acabamos nuestra sección con uno los peinados de la mano del primero que hemos mencionado, y es que, si eres de las que lleva flequillo, pero se muere de ganas por probar este look ¡no desesperes porque tú también puedes! Es más sencillo de lo que parece, porque tu flequillo actuará de manera natural en relación con tu coleta.
CONSEJÍSIMA: Deja unos mechones sueltos a los lados para casar tu flequillo, media altura será perfecto y con movimiento en los mechones ¡estarás increíble!
Si te ha gustado este post y nos quieres escribir en nuestra cajita de comentarios, cuéntanos tu experiencia INVITADISIMA con estos peinados ideales o ¡pregúntanos! ¡Estaremos encantados de que nos escribas!