Cuando tenemos una boda, tanto de mañana como de tarde, algunas dudamos un poco sobre el protocolo de los complementos en la cabeza, ya sean tocados, pamelas…y nos agobiamos un poco. Hoy os traemos un complemento fácil que siempre es un acierto tanto en eventos como en tu día a día, ¡LA DIADEMA! ¿Quieres saber más?
En INVITADISIMA te damos el mejor asesoramiento y soluciones para que seas la invitada perfecta en tu próximo evento, por eso en el post de hoy os explicamos por qué la diadema es el complemento más acertado para llevar en ocasiones especiales.
Para empezar, es el complemento que siempre triunfa en las bodas o bautizos. Una diadema es la pieza estrella que te quita de todos los problemas para elegir ese peinado que te falta por pensar… y que fácil es hacerte unas ondas en el pelo y ¡voilá y estás lista! Ojo que las tiaras también son un must si decides llevar el pelo suelto o un moño desenfadado, eso no te lo quitamos.
Es el articulo más popular y que mejor manera de celebrar esta pieza que sabiendo que la podéis encontrar en el color que más os guste, el tejido que más se ajuste a tu look de invitada. Lentejuelas, gasa, raso, satén, con flores… ¡infinidad de detalles! y todo para que seas la invitada que todos pondrán primera en su lista.
Las diademas no tienen temporada ni fecha de caducidad, las puedes llevar todo el año tanto a eventos como en tu día a día, y a más de una en el equipo la hemos visto llevando una en la oficina… Por lo tanto, opta por llevar una diadema en tu próximo evento, da luz a tu rostro, estamos 100% seguros de que triunfará e inspirarás a muchas para dar ese paso tan fácil y es que no podemos pedir más, ¡sientan fenomenal!
Aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas que podrás encontrar en INVITADISIMA a un solo click:
Todas nuestras diademas las podrás encontrar en nuestra sección de complementos – diademas.
Si tienes una boda a la vista, recuerda que puedes acudir a nuestro servicio gratuito de estilistas. Las diademas son el complemento perfecto para triunfar en tus eventos. ¿Cuál es tu favorita?