¿QUÉ TOCADO DEBO LLEVAR A UNA BODA DE NOCHE?

Chicas, estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones y en el post de hoy seguiremos los pasos importantes para llevar a tu boda de noche el tocado adecuado. ¡Empezamos!

El protocolo para invitadas de noche. ¿Qué tocado me pongo?

Cuando nos llega esa maravillosa invitación de un ser querido que se casa, obviamente nos alegramos de su compromiso. Pero en el momento que llega ya nos empezamos a preocupar que debemos de llevar a una boda de mañana o de tarde. 

No te desesperes por que hacemos un recordatorio muy rápido de vestimenta. Para bodas de día optaremos por llevar vestidos de tipo cóctel y si nuestro evento es de noche, ya elegiremos un vestido con corte más largo. Siempre teniendo en cuenta qué tipo de ceremonia se va a celebrar por el tipo de escote que llevarías: religioso, civil…

Los complementos varían mucho, ¡sobre todo los de cabeza!

Descarta por completo esa pamela que tenías en mente por que esto es un punto importante si la boda se celebrará por la tarde / noche

¿Cuál es la opción más sencilla? No llevar nada y triunfar con un peinado bomba o estar totalmente a la moda con la tendencia de invitadas que son las increíbles diademas que podrás encontrar en cualquier grosor, diseño, tejido o color. 

Opta por detalles como peinetas de cristal con color, ¡darán mucha luz a tu peinado!

Estas de suerte si te gustan los metálicos, los tocados en forma de corona de diosa griega con hojas o detalles los podrás conseguir para colocar tanto en tu cabello suelto como recogido en oro y plata, ¡son los más solicitados para este tipo de evento!

Si buscas algo más sencillo, elige tejidos como el satén o el terciopelo liso que podrás encontrar en mil millones de tonalidades e incluso para las más atrevidas, podrás encontrar detalles como escarabajos, ramas o insectos que hacen que sea un complemento para la invitada perfecta.

Esperamos haberos ayudado a encontrar vuestro tocado de noche. Recuerda que tienes nuestro equipo de estilistas en INVITADISIMA ¡a un solo click!