UN LARGO SOFISTICADO Y ELEGANTE, EL MIDI.

Portada Midi

El largo más sensual de tu armario de invitada.

Te vamos a enseñar como y cuando llevar este largo que tanto favorece a las invitadas de primavera y de otoño con nuestro equipo de stylists de INVITADISIMA. ¿Estás lista?

Para tus eventos de mañana este otoño, apuesta por el largo midi. ¿Hasta dónde llega este largo? Pues este largo se consideraría midi cuando pasa de la rodilla pero nunca llega a tocar el tobillo. Es un largo muy elegante que deja al descubierto un poco de piel, haciendo de ti una invitada sexy y sofisticada.

¿Qué prendas puedes utilizar? El abanico no se extiende más que en dos direcciones, los vestidos y las faldas. Hemos visto a las influencers más cañones como Maria García de Jaime y Marta Pombo lucir este largo tan interesante, ¡y tu también lo empezarás a introducir en tu armario!

Encontrarás tejidos como gasas, satenes, crepes y sedas. Es un largo intermedio entre el vestido cóctel y el largo que visualmente acorta la figura, de ahí a que se lo recomendamos 100% a las chicas altas. Para aquellas más bajitas, no os desesperéis porque podéis lucir este largo con unos tacones de buena altura. Una buena plataforma te soluciona la vida, ¡y que sea cómoda!

¿Cuándo llevar este largo? Muy fácil, cuando tengas una boda de día, te proponemos este largo en tonalidades más claras como el rosa empolvado o un azul bebe. Para aquellas que quieran un look más vibrante, hay colores más fuertes como el fucsia o el buganvilla que sientan de maravilla.

Para aquellas amantes de las faldas, podréis encontrar la que más se ajuste a vuestra silueta. Desde faldas de vuelo, campana o de tubo hasta las más delicadas como las plisadas. Si optáis por una falda de tubo, os recomendamos para que andéis cómodas, encontrar una que tenga un corte sensual en ella.

Os dejamos nuestras opciones favoritas:

vestido midi tul negro bordado invitada

Vestido de fiesta midi con tul bordado disponible 

vestido midi blanco estampado invitada

Vestido de fiesta midi blanco con estampado disponible 

vestido midi rojo invitada

Este vestido midi rojo con manguita y aberturas disponible 

vestido fiesta midi brocado lavanda invitada

Vestido de fiesta midi con volante lavanda brocado disponible

Portada: Marie Claire