La 62ª edición de los Grammys 2020 brilla más que nunca junto a invitadas como la galardonada Rosalía.
El lunes pasado se celebraron los históricos premios Grammys para todos aquellos en la industria de la música y la estrella de la noche sin ninguna duda con 5 gramófonos en su primer año fue la voz de Billie Eilish. Lo que más nos gustó fueron los looks de las invitadas. ¿Nuestra favorita? Sin ninguna duda, Lana del Rey.
Empezamos con Lana del Rey, espectacular en todo evento al que va, a este look le damos un 10. Un vestido largo con manga corta y completamnete cubierto de flecos con cuentas y pedrería, un acierto de pleno para este tipo de ocasión. Su peinado nos gusta, un recogido alto y sencillo que derrocha elegancia. El diseñador se desconoce.
La siguiente y en nuestra portada, Ariana Grande no optó por un vestido sino dos por que no se podía decidir. El de nuestra portada es un vestido que toda niña pequeña sueña con llevar, el vestido palabra de honor con numerosas capas de tul es de Giambattista Valli. El segundo look era un vestido gris de princesa con la parte superior satinada y espalda descubierta de Schiaparelli. Para sus complementos eligió unos guantes plateados de terciopelo y unos pendientes largos de piedras.
Dua Lipa, la conocemos como una cantante moderna y a la vez atrevida con los looks tan sensuales que ha llevado en las alfombras rojas. Esta vez, ha optado por un dos piezas muy interesante de la diseñadora Vivienne Westwood. El top de satén blanco con tirantes y una falda plateada de satén también. El peinado ha sido sencillo y arriesgado como el beauty.
Heidi Klum, feliz en su nueva etapa de la vida, llevó un vestido largo de pedrería con escote pronunciado y manga larga de Dundas. Cabe mencionar el sencual corte en la falda que muestra sus kilométricas piernas. Extravagante pero sensacional este look de invitada. ¿Qué os parece?
Finalmente, la espectacular cantante Camilla Cabello optó por un diseño de Atelier Versace compuesto por dos partes. El vestido se podía llevar tanto con su sobre falda como sin ella. Para la alfombra decidió llevarla puesta y para la after party se quedó con el mini vestido negro de apliques geométricos. Para el peinado mostró su larga morena melena lisa.
Si te han gustado estos looks tanto como a nosotros en INVITADISIMA, ¡dinos cuál es tu favorito!
Portada/Imágenes: Vogue